Hemos de decir que la alimentación de este modelo es las convencionales respecto a sus otras motos de la marca y su arranque es de tipo convencional. Tal y como ya hemos podido ver en la ficha anterior, hablamos de un motor de 2t el cual usa gasolina.
Con respecto al diámetro del motor es de «100,00 mm» y la disposición de este se sitúa en línea. En base a la distribución se podría denominar desmodrómica contando con un tipo de sistema de encendido electróinco. En lo referente a sus cilindros, añadir que siempre serán los ya comentados en la ficha técnica y el número total de válvulas por cilindro siempre serán 4.
En base a la refrigeración de la e-broh Spuma Li Confort 2020 es líquida para gestionar 2 cv. La transmisión en la moto e-broh Spuma Li Confort 2020 esta compuesta por un embrague convencional.
El chasis en este clase de modelo es de acero y tubular con sistema antivuelco algo que en la mayoría de los casos ha caracterizado a la marca por este tipo de ingenierías.