Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Classic 2016 Ficha Técnica y Precio.

Suscríbete para ofertas

Ficha Técnica Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Classic 2016

Precio 30.100 €
Cilindrada 1.690 cc
Potencia 86 cv
Peso 394 kg
Estilo convencional
Carnet A

Detalles del motor:

Alimentación Inyección electrónica
Arranque Eléctrico
Carrera "111,10 mm"
Ciclo Cuatro Tiempos
Cilindrada 1.690 cc
Alimentación Inyección electrónica
Diámetro "98,40 mm"
Disposición En V
Distribución DOHC
Encendido Electrónico
Número de cilindros 2
Válvulas por cilindro {T-NUMERO-VALVULAS}
Par máximo delcarado 138 nm
Potencia máxima declarada 86 cv
Refrigeración Liquida
Régimen de par máximo 3.750 rpm
Régimen de potencia máxima 5.010 rpm

Transmisión:

Embrague Multidisco en baño de aceite
Número de velocidades 6
Secundaria Correa
Tipo Manual
Tipo de accionamiento Hidráulico

Chasis:

Material Acero
Tipo Multitubular

Suspensión:

Basculante Doble brazo
Delantera N.D.
Recorrido delantera 117 mm
Tipo delantera Horquilla convencional
Recorrido trasera 76 mm
Tipo trasera Doble amortiguador

Ruedas:

Neumatico delantero 130/80B17 65H
Llanta delantera 17''
Neumatico trasero 180/65B16 81H
Llanta trasera 16''

Frenos:

Asistencia a la frenada ABS
Delantero diámetro {T-DELANTERO DIAMETRO}
Delantero número de discos 2
Delantero pinza número de pistones N.D.
Delantero tipo Disco
Trasero diámetro 300 mm
Trasero pinza número de pistones 2
Trasero tipo Disco

Medidas:

Altura asiento 740 mm
Capacidad depósito 23 l
Distancia entre ejes 1.625 mm
Peso en seco declarado 394 kg

Suscríbete para ofertas

Precio y ficha técnica de la Touring Electra Glide Ultra Classic

Hemos de reconocer que aquí la marca harley-davidson se ha forzado a la hora de hacer esta Touring Electra Glide Ultra Classic 2016. En su salida inicial cuenta con un importe de 30.100 €. Tal y como tendrías la posibilidad de observar en la ficha viene dotado de una cilindrada de 1.690 cc y con 86 cv.  En lo referente al peso hemos de decir que su peso es 394 kg puesto que se ha diseñado para acatar con los cánones de los vehículos de dos ruedas tipo convencional. Con respecto al tipo de moto que tenemos aquí y a los cv que tiene, puede conducirse con un carnet tipo A.

Motor de la harley-davidson Touring Electra Glide Ultra Classic 2016

Hemos de decir que la alimentación de este clase de modelo es inyección electrónica y su sistema de arranque es de tipo eléctrico. Como ya hemos podido apreciar en la ficha de esta página, es un motor de cuatro tiempos el cual emplea gasolina sin plomo 95.

Siguiendo con el diámetro del motor es de «98,40 mm» y la disposición de este se encuentra en v. Con respecto a la distribución se podría nombrar dohc contando con un sistema de encendido electrónico. En lo que se refiere a sus cilindros, mencionar que son 2 y el número total de válvulas por cilindro son 4.

Respecto a la refrigeración de la harley-davidson Touring Electra Glide Ultra Classic es liquida para gestionar 86 cv. La transmisión en este vehículo harley-davidson Touring Electra Glide Ultra Classic se compone por un embrague multidisco en baño de aceite.

El chasis en este modelo es de acero y multitubular algo que casi siempre ha caracterizado a la marca por ese tipo de ingenierías.

Medidas neumáticos harley-davidson Touring Electra Glide Ultra Classic 2016:

Para este modelo en la parte de delante posee una llanta 17» con un neumático con medidas de 130/80B17 65H y 180/65B16 81H sobre su llanata trasera de 16».

Haciendo referencia a las medidas de este modelo, es un vehículo de una altura de 740 mm con respecto a la base desde su asiento, contando con un depósito total de 23 l que serán suficientes para conseguir de esta maravilla bien sea en carretera o en ciudad.

No olvidemos el peso para este tipo de modelo (394 kg) que en la mayoría de los casos se habrá de disponer de en cuenta en base a la constitución del piloto o los lectores que puedan manejar este vehículo que requiere de carnet de conducir tipo A.

¿Recomendamos comprar la Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Classic 2016?

Despues de ver las características técnicas y los diferentes datos de este ficha técnica consideramos que la Touring Electra Glide Ultra Classic es una moto idónea para los enamorados del estilo convencional. Aún por encima su precio inicial la convierten en una moto realmente atractiva dentro de el categoría. Si tienes alguna consulta puedes contactarnos para ampliar información o descubrir datos respecto al seguro de Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Classic 2016 por ejemplo.

Más información de otros modelos y marcas en nuestra home https://topmotero.es/

Más modelos de motos de Harley Davidson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *