Hemos de decir que la alimentación para este clase de modelo es inyección electrónica y su arranque es de tipo eléctrico. Tal y como ya hemos visto en la ficha de esta página, hablamos de un motor de cuatro tiempos el cual necesita gasolina sin plomo 95.
Siguiendo con el diámetro del motor es de «79,00 mm» y la disposición para este se sitúa en línea. En base a la distribución se podría llamar dohc contando con un tipo de sistema de encendido electrónico. En lo que se refiere a sus cilindros, añadir que siempre son 3 y el número de válvulas por cilindro siempre son 4.
Con respecto a la refrigeración de la MV-Agusta MV Agusta Turismo Veloce 2017 es liquida y aceite para gestionar 110 cv. La transmisión en esta moto MV-Agusta MV Agusta Turismo Veloce 2017 se compone por un embrague multidisco en baño de aceite.
El chasis en ese clase de modelo es de acero y multitubular algo que casi siempre ha caracterizado a esta marca por ese tipo de trabajos.