Debemos decir que la alimentación para este modelo es inyección electrónica y su sistema de arranque es de tipo eléctrico. Como ya hemos podido ver en la ficha de este modelo, hablamos de un motor de cuatro tiempos el cual necesita gasolina sin plomo 95/98.
Con respecto al diámetro del motor es de «78,00 mm» y la disposición de este se sitúa en línea. Hablándo de la distribución se podría denominar dohc contando con un tipo de sistema de encendido electrónico cdi. Con respecto a sus cilindros, añadir que siempre serán 3 y el número de válvulas por cilindro siempre son 4.
Con respecto a la refrigeración de la Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition es líquida para gestionar 130 cv. La transmisión en este vehículo de dos ruedas Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition se compone por un embrague multidisco en baño de aceite.
El chasis en ese modelo es de aluminio y doble viga en fundición de aluminio con subchasis de dos piezas fundido a alta presión algo que en la mayoría de los casos ha caracterizado a la marca por este tipo de ingenierías.